Dom16122018

Última actualizaciónSáb, 15 Dic 2018 7pm

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Ciudad Real Quintanilla: “El PP es el partido que va a garantizar que España siga siendo fuerte en Europa”

Quintanilla: “El PP es el partido que va a garantizar que España siga siendo fuerte en Europa”

La diputada nacional del PP Carmen Quintanilla ha asegurado, de cara a las elecciones que se celebran el próximo 25 de mayo, que “el PP es el partido que va a garantizar que España siga siendo fuerte en Europa”.

En este sentido, Quintanilla ha recordado que, tal y como se ha hecho hasta ahora tanto en España como en Castilla-La Mancha, el PP “defenderá las políticas que afectan directamente a los ciudadanos ya que muchas de las decisiones que se toman en Europa tienen mucho que ver con nuestro día a día”.

El programa electoral del PP para las europeas se completará, según ha indicado la diputada, con las propuestas de los ciudadanos y se adaptará a las necesidades de todos los territorios con programas regionalizados con cinco ejes: agricultura, empleo, infraestructuras, pymes y bienestar.

Además, Carmen Quintanilla ha apuntado que, en las próximas elecciones, “nos jugamos que todos los esfuerzos realizados hasta la fecha, que han sido muchos, merezcan la pena”, por lo que es necesario que los ciudadanos sigan confiando en un partido “que ofrece hechos y resultados, resultados que nos han permitido evitar el rescate, crear empleo e iniciar la senda de la recuperación económica”.

Especial mención merecen, a juicio de Quintanilla, la gestión realizada en relación a la PAC, los más de 1.800 millones de euros de la UE que Rajoy ha garantizado para el empleo juvenil o las medidas planteadas por el PP recientemente en Dublín para fomentar el empleo entre los mayores de 55 años.

Asimismo, la diputada nacional ha indicado que el PSOE, con Elena Valenciano a la cabeza, “pretende exportar a Europa el fracaso de las políticas socialistas” y ha recordado que “representa la desigualdad, la deuda, los números rojos y el despilfarro tanto a nivel nacional como regional, un camino del que hemos conseguido salir y que ahora debemos evitar”.

Al hilo de esta cuestión, Quintanilla ha asegurado que “la sociedad del bienestar no se defiende con ideologías trasnochadas, ideologías del siglo XIX, sino con hechos, como hace el PP”.

En otro orden de asuntos, la diputada nacional ha condenado en nombre del PP la agresión sufrida este fin de semana por el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y ha asegurado que “las agresiones están fuera de lugar en un sistema democrático”. Además, ha elogiado “la valentía y la prudencia” del alcalde para garantizar el futuro de Aguas de Alcázar, “un servicio que el PSOE puso en peligro por una gestión nefasta y en el que dejó una deuda de 8 millones de euros”.

Por otro lado, y a preguntas de los periodistas, Quintanilla ha asegurado que el Gobierno de Cospedal “ha mostrado su compromiso con la igualdad rescatando el Centro de la Mujer que la Diputación Provincial cerró despidiendo a sus trabajadoras”. En este sentido, ha asegurado que “es incomprensible que la Diputación, órgano de protección e impulso de la sociedad rural, haya decidido cerrar un centro en el que se atendía a 30.000 mujeres de la provincia, muchas de ellas de las zonas rurales”.

Por último, y tras ser preguntada por la noticia publicada recientemente que se hacía eco de la contratación de médicos de la sanidad privada para intervenir en hospitales públicos por parte del Gobierno del PSOE, Quintanilla ha indicado que “con esto se demuestra la doble vara de medir de los socialistas” y ha lamentado que “los que pusieron la sanidad al borde de la quiebra se atrevan a criticar a un Gobierno que está garantizando una sanidad pública, gratuita y de calidad para todos los castellano-manchegos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2