Sáb23062018

Última actualizaciónSáb, 23 Jun 2018 4pm

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Ciudad Real PP y PSOE suspenden todos sus actos de campaña por el asesinato de Isabel Carrasco

PP y PSOE suspenden todos sus actos de campaña por el asesinato de Isabel Carrasco

El PP ha mostrado su más profundo pesar por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, la popular Isabel Carrasco, y ha anunciado que suspende todos los actos de campaña previstos para hoy y este martes.

El presidente del PP en Ciudad Real, Carlos Cotillas ha manifestado su más  más enérgica repulsa ante el asesinato de nuestra compañera Isabel Carrasco. En un comunicada, Cotillas declaraba que quieren  enviar todo nuestro cariño y apoyo a su familia y seres queridos en estos momentos tan duros e informamos de que, en consonancia con lo anunciado por la Dirección Nacional del Partido Popular..

El PSOE se ha sumado al pesar por la muerte de Carrasco y también ha suspendido los actos de la campaña electoral. Asi lo comunicaba el PSOE de la provincia de Ciudad Real. Además, la  Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad  Real ha expresado  su pésame ante el fallecimiento esta tarde en León  de la Presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco.

La mayor parte de los partidos ha suspendido los actos de la campaña electoral que tenían programados para esta tarde-noche tras conocerse la muerte de Carrasco, tiroteada en las inmediaciones de su casa.

Recordamos que Carrasco ha fallecido minutos antes de las 17.19 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de una agresión con arma de fuego en una pasarela que une su casa con la sede del PP. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de las policías nacional y local y una UVI móvil.

La primera hipótesis apunta a que el suceso ha estado desencadenado porque la hija de la presunta autora de los hechos fue despedida ayer de la Diputación de León que presidía Carrasco. En el coche en el que se dio a la fuga la mujer que supuestamente asesinó a la popular se ha encontrado un gorro y unos guantes que podría habría utilizado durante el crimen. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2