Lun20112017

Última actualizaciónLun, 20 Nov 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Cuenca Ceoe Cepyme Cuenca comienza un curso de chino de nivel básico

Ceoe Cepyme Cuenca comienza un curso de chino de nivel básico

curso chino ceoe cepyme

Esta acción formativa tiene como objetivo trasladar a empresas y trabajadores conocimientos en este idioma cada vez más necesario en las relaciones comerciales.

La Confederación de Empresarios de Cuenca imparte durante estos días un curso de Chino nivel básico con el fin de formar a empresarios y trabajadores sobre este idioma.

El objetivo es que sirva como herramienta comunicativa para aquellas empresas y autónomos que tengan la intención de abrirse un hueco en el mercado asiático o establecer relaciones comerciales con personas de esta nacionalidad.

El curso tiene una duración total de cincuenta horas que se imparten de lunes a jueves, en clases de dos horas y media que está previsto que finalicen el próximo 20 de diciembre.

En esta acción formativa, en la que participan una docena de alumnos, ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha.

Contenidos

El primer módulo del curso de chino se dedica durante quince horas a conocer las presentaciones y saludos, deletreando las palabras y entendiendo el abecedario. Así, se realizan presentaciones e identificación en situaciones formales e informales.

Posteriormente se estudia la temporalidad en un tema de veinte horas para poder expresar la hora, las estaciones del año, los adverbios de frecuencia y tiempo, los meses y días de la semana.

En tercer lugar, se estudian los indicativos de lugar con el léxico y expresiones en relación al entorno de la calle, así como preguntar y dar direcciones e información.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2