Jue23112017

Última actualizaciónMié, 22 Nov 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Toledo García-Page: “Puy du Fou será el proyecto con mayor impacto en generación de empleo y novedades turísticas de toda España”

García-Page: “Puy du Fou será el proyecto con mayor impacto en generación de empleo y novedades turísticas de toda España”

visita puy du fou

El presidente de Castilla-La Mancha ha manifestado su satisfacción por el avanzado estado de desarrollo en el que se encuentra el proyecto que Puy du Fou materializará en la ciudad de Toledo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que “Puy du Fou será el proyecto con mayor impacto en generación de empleo y novedades turísticas de toda España”, además de constituir “la gran noticia del sector turístico” en el momento en el que el parque temático eche a andar en la capital regional.

Así lo ha manifestado el presidente del Ejecutivo autonómico durante su visita a Puy du Fou en Nantes (Francia), germen del proyecto que se desarrollará en Toledo, y donde está manteniendo una serie de reuniones de trabajo con los responsables de la empresa matriz.

El presidente de Castilla-La Mancha ha valorado “la inercia turística en favor de Castilla-La Mancha y, en particular, de Toledo” que supondrá la llegada a la capital regional de esta iniciativa empresarial que generará unos 4.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, que centrará su oferta de ocio y cultura en la historia de España y que, entre otros, contará con hoteles, espectáculos y restaurantes temáticos. “Va a ser un bombazo en el mapa turístico español”, ha asegurado García-Page.

Del mismo modo, el presidente regional ha manifestado su satisfacción por el avanzado estado de desarrollo en el que se encuentran los trabajos del parque temático de Toledo, así como de la tramitación administrativa de los permisos necesarios. “El proyecto va viento en popa, muy madurado, mucho más avanzado en su diseño y creatividad de lo que esperábamos”, ha explicado García-Page.

En este sentido, el presidente del Ejecutivo autonómico ha reconocido la implicación prestada por parte del Ayuntamiento de Toledo, la Diputación provincial y la Junta de Comunidades y ha reclamado la colaboración de la Administración del Estado, los diferentes ministerios relacionados con el desarrollo del parque y la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), dada la envergadura de esta iniciativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2