Mar14082018

Última actualizaciónMar, 14 Ago 2018 10am

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Toledo Tirado insta a la Junta a destinar más recursos en Sanidad para "evitar los dramas humanos que vivimos en nuestra región".

Tirado insta a la Junta a destinar más recursos en Sanidad para "evitar los dramas humanos que vivimos en nuestra región".

foro sanidad pp clm a
foro sanidad pp clm b
foro sanidad pp clm c
foro sanidad pp clm d

Vicente Tirado ha clausurado, junto a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, el Foro de Sanidad de Castilla-La Mancha.

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha instado hoy al Gobierno regional a destinar más recursos en Sanidad para evitar así los dramas humanos que vivimos en nuestra región.

Así se ha pronunciado Vicente Tirado en la clausura del Foro de Sanidad del PP de Castilla-La Mancha, donde ha asegurado que los castellano-manchegos quieren respuestas de presente y de futuro y una apuesta decidida por un sistema sanitario de calidad.

Además de esto, Tirado ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha cuenta, en estos momentos, con más de 1.100 millones de euros más en los presupuestos regionales que en 2015, por ello, el dirigente popular ha pedido al Gobierno regional que “los destine a lo importante, que es la Sanidad”, ya que todo es cuestión de “voluntad política”.

Tirado ha señalado que el PP apuesta por la carrera profesional sanitaria porque “es de justicia que los profesionales obtengan su reconocimiento social y económico, al igual queel resto de comunidades autónomas”.

Así, ha indicado que no es momento de realizar “descalificaciones políticas”, ni hacer política de retrovisor”, ya que tenemos que mirar hacia el futuro con humildad para hacer las cosas mejor.

También, el dirigente popular ha recordado que, ante lo más importante del ser humano que es la salud, hay que ser generoso y hacer política con mayúscula para conseguir el mejor sistema sanitario. “Para que los pacientes tengan calidad asistencial, los profesionales tienen que estar motivados y asegurarles todos los recursos necesarios”, ha indicado.

Por último, ha afirmado que el PP va a contar con todo el mundo para que Castilla-La Mancha tenga la mejor sanidad de toda España, ya que “si tenemos los mejores profesionales, también podemos tener la mejor sanidad de todo el país”; ese es nuestro reto, desde el acuerdo y el diálogo con sentido común y sana ambición, ha concluido.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2