Vie17082018

Última actualizaciónVie, 17 Ago 2018 9am

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Toledo Vicente Tirado asegura que Pablo Casado ha traído una ola de ilusión y de esperanza

Vicente Tirado asegura que Pablo Casado ha traído una ola de ilusión y de esperanza

tirado con representantes de nuevas generaciones clm en villafranca caballeros

Ha asistido al acto de Clausura del Curso Político, organizado por Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, en Villafranca de los Caballeros (Toledo).

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que Pablo Casado ha traído una ola de ilusión y de esperanza.

Así se pronunció Tirado el pasado sábado en Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde asistió al acto de Clausura del Curso Político, organizado por Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha. El dirigente popular ensalzó la figura de Pablo Casado como nuevo presidente del Partido Popular a nivel nacional, e indicó que muchos jóvenes se han vuelto a ilusionar con el Partido Popular, un partido fuerte, sólido y unido, en torno a un líder joven, con mucha fuerza y con las ideas claras.

De este modo, el dirigente popular señaló que Casado va a convertir al PP en el centro de todos los españoles, en el que todos tienen cabida, y donde se garantice la defensa de la unidad de España, el crecimiento del empleo, el progreso y de la solidaridad. "Un partido moderno, innovador y vanguardista que mira al futuro con ilusión, con soluciones para todos los ciudadanos de nuestro país".

Además, Tirado aseguró que el Partido Popular va a defender también el honor de las víctimas del terrorismo, la igualdad de todos los españoles y de la igualdad de derechos y oportunidades de los ciudadanos de nuestro país, vivan donde vivan.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2