Jue23112017

Última actualizaciónJue, 23 Nov 2017 6pm

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Toledo María Luisa Soriano y Vicente Tirado han clausurado esta mañana la conferencia internacional del vino en Toledo.

María Luisa Soriano y Vicente Tirado han clausurado esta mañana la conferencia internacional del vino en Toledo.

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, ha clausurado este viernes la Conferencia Internacional del Vino, que dentro de la I Cumbre Internacional del Vino organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha ha reunido durante los dos últimos días en el Palacio de Congresos "El Greco" de Toledo a una veintena de expertos que han ofrecido sus conocimientos a los profesionales del sector vitivinícola de nuestra región.

La consejera ha asegurado que ha sido "un auténtico placer disfrutar de ponencias y expertos de elevado prestigio internacional" y ha señalado que espera que hayan aportado "herramientas para poner en marcha en las empresas y negocios vitivinícolas que ayuden a afianzar la imagen de Castilla-La Mancha como el gran viñedo del mundo".


Soriano ha explicado que, tras la celebración de esta Conferencia, se ha llegado a varias conclusiones en el afán de "mejorar la imagen de nuestros productos para vender mejor, llegar a más mercados y consolidar los existentes".

Por su parte, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha felicitado a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y a la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, porque, según ha dicho, "esperábamos que la Cumbre fuera un éxito pero se han desbordado las expectativas, por la calidad de los ponentes y de los participantes y porque hemos convertido a los vinos de nuestra tierra en referente internacional". 

Además de la consejera y el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, han participado en la clausura el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón; y el delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Toledo, Fernando Jou.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2