La delegada del gobierno de Castilla La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Carmen Olmedo ha declarado en una entrevista realizada, en Radio Surco, que la nueva legislatura al frente de la delegación la afronta con la misma ilusión que lo hacía hace cuatro años y ha asegurado que seguirán trabajando por todos los lugares de la provincia.
En lo que se refiere a las líneas de trabajo del para los próximos años, ha destacado que el problema del despoblamiento que afecta de manera desigual a diferentes puntos de la provincia quiere intentar atajarlo y sobretodo trabajar por fijar población, haciendo más hincapié en las politicas a favor de la mujer rural, pues es la mujer la que puede fijar población.
Además, el mantenimiento de los servicios públicos, el retorno del talento y la creación de empleo, para sumar desde Ciudad Real dentro del objetivo de los 100.000 nuevos empleos durante la legislatura, son las líneas maestras sobre las que articular las políticas del nuevo periodo.
Finalmente, ha pedido responsabilidad a los diputados nacionales, para que en los próximos días se forme gobierno en España.
ESCUCHE LA ENTREVISTA CON LA DELEGADA DEL GOBIERNO DE CASTILLA LA MANCHA EN CIUDAD REAL