“Movimiento de Vida”, organizado por el colectivo de mujeres afectadas por cáncer de mama, “Supernenas” de Tomelloso, junto al ayuntamiento de la localidad, se desarrolla desde hoy 19 de octubre “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama” hasta el domingo 25, combinando el formato virtual con la instalación de murales en la fachada del ayuntamiento.
En “Las Mañanas” de Radio Surco, hemos hablado con la portavoz del colectivo, Montserrat Jiménez, quien ha explicado el desarrollo de la actividad y que la recaudación será destinada a GEICAM.
Por otra parte, recordar que Montserrat Jiménez tiene a la venta su primer libro “¿Por qué yo? Cuando el cáncer te enseña a vivir”, y que la propia autora invita a comprar, puesto que los beneficios de las ventas, serán para la Fundación Cris y GEICAM.
ESCUCHE EL PODCAST
